Programa de puntos 2019Tarjetas Cajasur.
Compra con tu tarjetaCajasur y consigue puntos.
Canjéalos fácilmente porfantásticos regalos.

SPA & BEAUTY

Referencia: 1504

El frenético ritmo diario, el estrés y las obligaciones, restan oportunidades para dedicarnos un instante. Spa & Beauty te anima a hacer una pausa y dedicar tiempo a restablecer tu confort.

2900 puntos

Consíguelo llamando al 901 44 00 13 o solicítalo en tu OFICINA CAJASUR más cercana.

El frenético ritmo diario, el estrés y las obligaciones, restan oportunidades para dedicarnos un instante. Todo ello merma nuestra salud y belleza, haciéndonos perder el equilibrio entre mente y cuerpo. Spa & Beauty te anima a hacer una pausa y dedicar tiempo a restablecer tu confort. Un masaje relajante, un circuito spa, peeling corporal o facial, manicura y pedicura, o envoltura con cítricos, son solo algunas de las experiencias que te harán recuperar tu belleza natural y absoluto bienestar.

Cómo consigo un vale experiencia paso a paso:

  1. Canjea tus puntos llamando al 901 640 901 o en tu oficina CAJASUR más cercana y solicita tu vale experiencia.
  2. Recibirás un vale (pdf) con un código de activación (indispensable para disfrutar de la experiencia) y la mecánica de disfrute de la experiencia.
  3. Accede a la web pinchando aquí, introduce el código de activación de 9 dígitos de tu vale y consulta las experiencias disponibles (también puedes consultarlo pinchando aquí).
  4. Una vez seleccionada la experiencia contacta directamente con el centro elegido indicando el código de activación y formaliza tu reserva. Todos los datos de contacto con el centro aparecen publicados en la web del vale.
  5. Una vez confirmada la reserva por el centro, el usuario entrega el vale impreso en el centro el día de la reserva y ¡disfruta de su experiencia!

Condiciones del vale experiencia:

  • Es obligatorio imprimir y presentar el cupón en el establecimiento el día de la reserva.
  • Válido para una persona.
  • Puedes consultar las Condiciones Generales aquí.
  • Para cualquier consulta sobre las experiencias contacta con Ego Experiencias a través del teléfono 902 551 105 o a través del e-mail info@egoexperiencias.com

Productos relacionados