Programa de puntos 2019Tarjetas Cajasur.
Compra con tu tarjetaCajasur y consigue puntos.
Canjéalos fácilmente porfantásticos regalos.

CIUDADES POR DESCUBRIR

Referencia: 1510

Si lo que quieres es desvelar los secretos mejor guardados de nuestra tierra y sucumbir a los encantos de bellos emplazamientos, solo debes escoger tu destino y dejarte llevar por la emoción de lo desconocido. Siempre quedarán Ciudades por Descubrir…

9000 puntos

Consíguelo llamando al 901 44 00 13 o solicítalo en tu OFICINA CAJASUR más cercana.

Repleta de bellos rincones, escondites secretos, lugares históricos e interesantes parajes, nuestra geografía presume de poseer uno de los más variados repertorios a la hora de disfrutar de una escapada. En cada urbe hay lugar para descubrir nuevas maravillas arquitectónicas, culturales o paisajísticas que se convierten en punto de innegable interés turístico. Si lo que quieres es desvelar los secretos mejor guardados de nuestra tierra y sucumbir a los encantos de bellos emplazamientos, solo debes escoger tu destino y dejarte llevar por la emoción de lo desconocido. Siempre quedarán Ciudades por Descubrir…

Cómo consigo un vale experiencia paso a paso:

  1. Canjea tus puntos llamando al 901 640 901 o en tu oficina CAJASUR más cercana y solicita tu vale experiencia.
  2. Recibirás un vale (pdf) con un código de activación (indispensable para disfrutar de la experiencia) y la mecánica de disfrute de la experiencia.
  3. Accede a la web pinchando aquí, introduce el código de activación de 9 dígitos de tu vale y consulta las experiencias disponibles (también puedes consultarlo pinchando aquí).
  4. Una vez seleccionada la experiencia contacta directamente con el centro elegido indicando el código de activación y formaliza tu reserva. Todos los datos de contacto con el centro aparecen publicados en la web del vale.
  5. Una vez confirmada la reserva por el centro, deberas entregar el vale impreso en el centro el día de la reserva y ¡a disfrutar de tu experiencia!

Condiciones del vale experiencia:

  • Es obligatorio imprimir y presentar el cupón en el establecimiento el día de la reserva.
  • Válido para dos personas.
  • Puedes consultar las Condiciones Generales aquí .
  • Para cualquier consulta sobre las experiencias contacta con Ego Experiencias a través del teléfono 902 551 105 o a través del e-mail info@egoexperiencias.com

Productos relacionados